La VII Ruta de la Tapa i el Vi abre la inscripción a los restaurantes de Almazora

Elaboración tapas V Ruta de la Tapa i el Vi

El Ayuntamiento de Almazora ha abierto el plazo de inscripción para los restaurantes interesados en participar en la VII Ruta de la Tapa i el Vi. En esta ocasión, el certamen gastronómico se extenderá entre el 31 de marzo y el 30 de abril bajo el lema de costumbre: ‘A l’abril, tapes mil’. El circuito volverá a aprovechar la Semana Santa, que comenzará el 13 de abril, como reclamo de público.

El concejal de Comercio, Santiago Agustí, ha invitado a los negocios a sumarse a esta iniciativa “que supone un revulsivo de primer orden para dinamizar la oferta de ocio de Almazora durante un mes”. Para ello, los negocios tienen que registrar su solicitud en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) o en el establecimiento DiVino, colaborador del evento.

El plazo para inscribirse finaliza el lunes 6 de marzo. Hasta entonces, los negocios únicamente tienen que comunicar su intención de participar en la ruta, dado que la inscripción en el circuito gastronómico es gratuita. El consistorio y los establecimientos interesados se reunirán en unas semanas para consensuar las condiciones de este séptimo certamen en el que volverá a ofrecerse una tapa y una copa de vino como reclamo para la clientela.

Cabe recordar que en 2016, la ruta se convirtió en la más numerosa desde 2012 al contar con la participación de 24 negocios locales. “Volveremos a contactar con todos ellos para que repitan y buscaremos también que nuevos establecimientos y otros que participaron en el pasado se sumen a una propuesta que tiene que ir creciendo año tras año”, ha señalado Agustí.

Las tapas sin gluten y la incorporación de la aplicación para móviles con toda la información de la ruta fueron dos de las novedades de la última edición. Por ello, el departamento de Comercio trabaja ya para mejorar la iniciativa y que vuelva a resultar atractiva para el público. “No puede faltar en el calendario de eventos de Almazora, pero tenemos que mantener el aliciente para que los vecinos vuelvan a salir a la calle a degustar esta oferta”, ha destacado Agustí.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com