Villarreal se prepara para vivir la VII San Silvestre

San Silvestre Villafamés

Las calles de Villarreal acogerán el próximo 30 de diciembre la séptima edición de la carrera de San Silvestre, última de las pruebas del Circuit de Carreres Populars del Servei Municipal d’Esports.

Con cinco kilómetros, la carrera, que partirá de la avenida de la Murà, dará comienzo a las 19.00 horas en su versión infantil, y a las 20.00 horas para adultos. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día previo a la prueba en A1fsport, Deportes Eva, 42ypico, Pub l’Antic, Esport2, Pirovila y en trivila.

Este año, la organización recogerá alimentos para ayudar a las más de 100 familias a las que atiende la asociación Sant Vicent de Paül, donación que se podrá realizar el día de la carrera entre las 17.30 y las 20.00 horas en la plaza Major.

El acto, organizado entre la Concejalía de Deportes y el Club Triatló Vila-real, premiará a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de las carreras infantiles y absolutas, así como al mejor disfraz en ambas categorías; al primer clasificado local nacido en la ciudad tanto masculino como femenino de la prueba absoluta, y dará un regalo a los tres mejores disfraces colectivos de la carrera para mayores.

La concejala de Deportes, Silvia Gómez, ha animado a los villarrealenses a sumarse a esta prueba tan emblemática, donde “además de disfrutar una vez más del deporte y del running dentro del circuito de carreras, colabora con una causa solidaria”.

Redacción Redacción (31433 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com