En la Cámara destaparan las claves para conquistar a los nuevos consumidores en las VIII Jornades de Comerç

Camara-comercio

La Cámara de Comercio de Castellón ha organizado junto con el Ayuntamiento de Castellón la VIII edición de las Jornadas de Comercio, que bajo el título ‘Adaptant el comerç al nou consumidor’, se llevarán a cabo los días 18 y 25 de octubre en la sede de la Cámara. El encuentro, cofinanciado por el Ayuntamiento de Castellón y el Ministerio de Economía y Competitividad, pretende ser un instrumento de trabajo para directivos, empresarios y propietarios de negocios que quieran adelantarse a los nuevos retos del comercio, debido a las nuevas tendencias de consumo y a las nuevas herramientas existentes.

En la primera jornada, la Oficina Comercio y Territorio de PATECO, desgranará las ‘Tendencias de consumo y las oportunidades de negocio’, que existen en la actualidad para acercar a los empresarios a la realidad. Por su parte, Miguel Lozano, director de Proyectos de Huuun Desing Consulting, expondrá su posición sobre el ‘Interiorismo comercial, herramienta clave en la mejora de la experiencia de compra’.

La segunda jornada de este seminario buscara las “10 claves para conquistar el corazón de tus clientes”, dirigido por Manuel Amat Payá, experto en marketing aplicado al comercio. Este taller intentará discernir cuáles son las necesidades y anhelos de los clientes de hoy en día, además de centrarse en qué es lo que lleva a un consumidor a volver al mismo comercio y convertirse en prescriptor de este.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com