Vilafamés Info registra 300 descargas en los primeros días de funcionamiento

Vilafamés villafamés

Una semana después de la presentación de la aplicación móvil participativa Vilafamés Info más de 300 vecinos de la localidad ya se la han descargado. “La gran acogida que ha tenido la aplicación móvil en la localidad es para nosotros un motivo de satisfacción ya que el objetivo es acercar el ayuntamiento a los ciudadanos”, ha apuntado el concejal de Nuevas Tecnologías, Sergi Trilles.

Además de las 300 descargas otro dato significativo es que más de 100 personas se han registrado en el sistema de avisos que permite enviar al Ayuntamiento incidencias de todo tipo para que las puedan solucionar o conocer los servicios municipales. Los vecinos pueden tomar fotografías de la incidencia, geo localizarla y enviarla a los servicios municipales de manera inmediata.

También está registrando una elevada participación el sistema de encuestas y votaciones que se ha puesto en marcha. En estos momentos los vecinos pueden expresar su opinión sobre las fiestas patronales de 2016. De este modo, ha apuntado Sergi Trilles, “conoceremos la opinión de los vecinos sobre los actos programados y nos permitirá mejorar en la organización de próximas ediciones”.

Vilafamés Info forma parte de un programa de participación pública y mejora de las comunicaciones en la localidad. El área de Nuevas Tecnologías ya está trabajando en una nueva página web y, junto con turismo, también se desarrollará una aplicación específica para los visitantes.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com