Villafamés inicia la instalación del césped artificial en el campo de fútbol

El Ayuntamiento de Villafamés ha iniciado los trabajos de la segunda fase de la mejora del campo de fútbol de la localidad. El concejal de Deportes, Lluís Torlà, ha explicado que la inversión superará los 200.000 euros.

En los próximos días finalizará la primera fase de los trabajos que han servido para reformar vestuarios, gradas, accesos, servicios e infraestructuras básicas del campo. De este modo el recinto contará con la pertinente licencia de actividad.

Se prevé que en noviembre finalice la instalación del césped artificial para que los equipos de Villafamés, tanto el amateur como las categorías inferiores, puedan disfrutar de las nuevas instalaciones de l’Estepar.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com