Villafamés instala una estación meteorológica para aumentar sus servicios en línea

Vilafamés villafamés

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Villafamés sigue mejorando la información del municipio en las redes. Según ha explicado el concejal Sergi Trilles “la información meteorológica de Villafamés ya se puede consultar en tiempo real gracias a una nueva estación meteorológica que se ha instalado en el Ayuntamiento”.

El mismo concejal apunta, que esta acción se encuentra dentro del plan de modernización desarrollado por el actual equipo de gobierno, el cual tiene como finalidad ofrecer una mayor cantidad de servicios en línea, facilitando a los vecinos de posibilidades más novedosas y tecnológicas.

La nueva estación se integra dentro de la red Avamet, que ofrece información en tiempo real de decenas de municipios de toda la Comunidad Valenciana. Así mismo la nueva App Vilafamés Info también incorpora los datos en una sección específica. Trilles ha apuntado que la instalación ha sido posible gracias a la colaboración que se ha establecido con Avamet por parte del consistorio.

El municipio continuará trabajando para disponer de una información de mayor calidad. Para ello está prevista la instalación de una nueva estación en la zona del llano para comprobar las oscilaciones térmicas y las diferencias climáticas entre el núcleo antiguo y la parte más nueva de la localidad.

Datos

La estación de Villafamés ofrece información sobre temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad y dirección del viento y precipitación.

Acceso a la estación: http://www.avamet.org/mxo_i.php?id=c05m128e02

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com