Villafamés ofrece una gran cena – fiesta para despedir 2016

Vilafamés villafamés

Por primera vez, los vecinos y vecinas de Villafamés, tendrán la posibilidad de despedir el 2016 con una cena de gala multitudinario. El objetivo, según ha explicado el concejal de Fiestas, Sergi Trilles, es que los vecinos de la localidad y también los alojados en viviendas de turismo rural del municipio puedan quedarse en el pueblo sin tener que salir fuera usando vehículos. El mismo concejal afirma que ha sido una petición muy demandada.

El día 31 a partir de las 21h se celebrará una gran cena para despedir 2016 en el pabellón de fiestas. La organización cuenta con la colaboración de la comisión de fiestas. El precio, de 55 euros para los adultos y de 22 para los pequeños incluye la entrada, la uva, el cotillón y la entrada para el baile.

La fecha límite para inscribirse finaliza el 23 de diciembre. Las mesas estándar en la cena serán de 10 personas y redondas, pero habrá la posibilidad de reservar más plazas, mediante mesas largas para las cuadrillas que no quieran separarse. Además, se ha previsto una mesa para los más pequeños que estará acompañada por monitores.

Menús

El menú de los adultos incluye cinco entrantes, primero, segundo y postres, además de la bodega, el agua, el cava, los cafés y la copa. El menú infantil incluye primero, segundo, refrescos y agua.

Baile

La noche estará ambientada por la orquesta Plátano y la disco móvil The End.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com