Villafamés conmemora el 1 de octubre el día de los Pueblos Más Bonitos de España

Vilafamés villafamés

El próximo día 1 de octubre se celebra el Día de los Pueblos Más Bonitos de España. Por este motivo Villafamés ha previsto, durante el próximo fin de semana, dos visitas guiadas gratuitas para los que lleguen a la población. Será el sábado día 1 y el domingo día 2.

El concejal de Turismo, Luis Torlà, ha avanzado que todos los interesados en inscribirse a las visitas lo pueden hacer en la oficina de turismo. Los recorridos guiados saldrán a mediodía desde la oficina y tendrán una duración de hora y media. En la visita se recorrerá el núcleo histórico de Villafamés. El aforo de las visitas está limitado a 30 personas.

El edil ha apuntado que de este modo se pretende dar a conocer a los visitantes los encantos de Villafamés y los argumentos que atesora para formar parte del club de municipios más bellos de España.

Así mismo el sábado a las 13h tendrá lugar el izado de la bandera de los Pueblos Más Bonitos de España para conmemorar esta jornada.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com