Villafranca acoge una exposición sobre belenes de papel

villafranca luces navidad

Las salas góticas del Ayuntamiento de Villafranca acogen hasta el próximo 27 de enero la exposición “El belén y los niños”. Se trata de una recopilación de la colección de belenes de papel de Jaime Balado.

La muestra se podrá visitar dentro del horario de la oficina de turismo. Los viernes y sábados de 10 a 13.30h y 16h a 19h y los domingos de 10 a 13.30h

Horarios especiales durante el puente

Durante el puente de diciembre la oficina de turismo realiza horarios especiales para atender la llegada de visitantes. De este modo la exposición se podrá visitar durante toda la semana.

Además la oficina de turismo ofrece horarios especiales de visita al Museo de la Piedra en Seco y el ayuntamiento, la iglesia y la Torre del Conjurar. Durante toda la semana la oficina estará abierta.

Para visitar el Museo de la Piedra en Seco y el ayuntamiento se han establecido horarios a las 11 y 17.30h. La iglesia y la Torre del Conjurar se pueden visitar a las 12h y las 16.30h. En los días festivos las visitas únicamente se realizan en horario matinal.

Para las visitas no es necesario realizar reservas y los grupos se cerrarán cinco minutos antes del inicio de cada recorrido.

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com