Villafranca renueva la iluminación navideña

villafranca luces navidad

El Ayuntamiento de Villafranca ha renovado la iluminación navideña que decorará las calles de la localidad hasta la festividad de los Reyes. El año pasado la localidad estrenó la iluminación de las principales calles de la localidad durante estas fechas. La iniciativa del consistorio tuvo una gran aceptación entre los vecinos y comerciantes.

Este año se han instalado nuevos motivos navideños que decoran las dos avenidas principales de la localidad: Llosar y Castelló y la Calle Mayor.

El objetivo es que los vecinos y visitantes disfruten de un ambiente más cálido en estas fechas. Así mismo el consistorio apoya de este modo la iniciativa de la asociación comercial Vilafranca Espai de Comerç para fomentar las compras navideñas en los establecimientos comerciales del municipio.

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com