Villafranca se sumerge en la Navidad con coros, música y la fiesta de la cena de empresas

villafranca luces navidad

El próximo fin de semana Villafranca se adentra en los actos previos a la Navidad con la colaboración de numerosas asociaciones y entidades del municipio.

El grupo de cuerda y voz Dolces Cançons ha organizado el tradicional concierto de Navidad para los residentes de la Residencia de la Tercera Edad de la localidad. Será a las 17.30 horas.

El sábado por la noche es el día de las cenas de empresa en la localidad. Es por eso que un año más llega la fiesta que organiza la asociación Capsigrany con el objetivo de aglutinar a todos los que tengan ganas de divertirse. Será en el Parador de Fiestas con la discoteca Eclipse. Para todos los asistentes se celebrará el sorteo de un lote navideño.

El domingo por la tarde llegará el concierto del coro de la Universitat per a Majors de la UJI, dirigido por Fernando Blasco. Se celebrará en la iglesia parroquial y será a beneficio de Cáritas.

Exposición sobre belenes de papel

Además, durante todas las fiestas navideñas y hasta el 27 de enero se podrá visitar en las salas góticas del Ayuntamiento de Villafranca la exposición sobre Belenes de Papel de Jaime Balado.

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com