Villafranca acoge un año más el teatro del festival Reclam

Villafranca del Cid

Foto: Wikipedia Commons

La sala Carles Ponts de la Casa de Cultura de Villafranca vuelve a acoger este año una de las obras del festival de teatro Reclam. Un año más el Ayuntamiento de Villafranca y la UJI colaboran para hacer posible la llegada del festival a la localidad de Els Ports. Villafranca es el único pueblo de Els Ports y Alto Maestrazgo que acoge el Reclam.

Este año llega la obra de “De todas las bellas, las más bellotas”. La representación tendrá lugar el sábado día 12 a las 19h. Se trata de una obra para mayores de 12 años.

Bajo la dirección de Lucas Escobedo y la dirección musical de Tere Núñez las actrices creadoras son Claudia Zucheratto, Elena Donzel y Jimena Cavalleti. Las “bellotas” son tres mujeres que expresan con música lo que les inquieta de vida y a muerte. Por primera vez consiguen presentar sus canciones y celebrar con el público una gran fiesta.

Se trata de un encuentro en el que el motor es la música, el vehículo la risa y el combustible el humor, transformando el interior y el exterior de todos los que lo han vivido.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com