Villafranca solicita a Carreteras la retirada de la nieve en las avenidas

nieve villafranca enero 2017

El Ayuntamiento de Villafranca ha solicitado a la Conselleria de Infraestructuras la retirada de la nieve en la Avenida de Castellón y parte de la Avenida Llosar para facilitar el tránsito de vehículos.

Así mismo las palas contratadas por el Ayuntamiento de Villafranca siguen trabajando en la limpieza de caminos de masías y explotaciones ganaderas con el objetivo que puedan acceder camiones para retirar animales y se pueda llegar hasta las granjas para alimentarlos.

Así mismo el consistorio sigue alertando del riesgo que supone la caída de la nieve de los tejados y pide a los vecinos la máxima precaución al respecto. Además se reitera el llamamiento para que los turistas no se dirijan a la localidad porque no hay suficiente aparcamiento e interfieren las tareas de limpieza de las calles.

Redacción Redacción (31543 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com