Este sábado se cantarán villancicos solidarios en las 4 Esquinas

navidad

Este sábado 17 de diciembre, jóvenes del colegio Consolación junto con Voluntarios del Hospital Provincial estarán en las 4 Esquinas cantando villancicos y animando el día para contribuir por una causa solidaria: un comedor infantil en Patacamaya, Bolivia, a través de la ONG Delwende y las Hermanas de la Consolación. Este año la ONG Delwende cumple 20 años de su fundación y por ello se ha pensado en este proyecto.

Con las aportaciones de los castellonenses (en otras ocasiones se ha recaudado más de 3500€) se mejorará este proyecto, tratando de convertirlo en un proyecto educativo para niños de 3 a 16 años y sus madres, que también reciben formación.

La iniciativa lleva en pie ya más de 10 años, han sido muchos los proyectos y los momentos vividos en esta iniciativa que ya es una tradición en la navidad castellonense.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com