El CD Almazora continúa invicto tras empatar en casa del Villarreal C

El Villarreal C y el CD Almazora firmaron las tablas en el emocionante derbi disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Los amarillos fueron a remolque todo el partido por un error defensivo en los primeros compases, pero finalmente sumaron un punto gracias a tremendo testarazo del central Sena a poco del final. Los visitantes demostraron un encomiable orden defensivo y se llevaron un empate muy trabajado.

El conjunto albinegro se adelantó cuando tan solo habían transcurrido cinco minutos de juego. Un error en la salida del balón de la defensa amarilla fue aprovechado por Andrés para batir con tranquilidad a Diego Fuoli.

El tercer equipo del Submarino dominó el partido de principio a fin, buscando remontar el partido y disfrutando de una gran cantidad de ocasiones de gol. De hecho, Akale y Simón se toparon con la madera. El Villarreal C no llegó a voltear el resultado, pero sí que consiguió sumar un punto gracias a un gol anotado en el minuto 82. Maldo centró desde la banda izquierda y Sena remató con la cabeza haciendo imposible la parada del meta del Almazora.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com