El 21 de diciembre llega el día más corto a Villarreal

La Regidoría de Juventud del Ayuntamiento de Villarreal, junto con la asociación Sal de la fila, preparan una edición más del día más corto, que se celebra en toda España el 21 de diciembre; actividad que puso en marcha hace cuatro años la coordinadora del cortometraje español ED+C, y que en Villarreal se lleva celebrando desde el 2014.

Este año se va a celebrar la llegada del solsticio de invierno a las 18.00h, en el salón de actos de la Caja Rural con la conferencia “los límites del humor” a cargo de Sergi Mo, creativo, showman, humorista, speaker, músico, pintor y escritor y además vecino de Alquerías del Niño Perdido.

La tarde noche entrará definitivamente a las 19.00h con un pase de cortometraje seleccionados por la plataforma ED+C. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com