Villarreal estrena nuevo ciclo de Escena Contemporánea

teatro

La Concejalía de Cultura de Villarreal cuenta con un nuevo ciclo que, bajo el nombre Escena Contemporánea, se celebra a lo largo del mes de noviembre en el teatro Els XIII, con una programación enfocada a los nuevos lenguajes escénicos y que se engloba dentro del Reclam, la XXIV Mostra de Teatre de la UJI.

Este sábado, 5 de noviembre, a las 20.30 horas, se representará la obra Pussy Koan, de la productora La Subterránea, con un precio de 5 euros, que narra la vida de tres mujeres en una búsqueda constante de su identidad, quiénes son y quiénes quieren ser.

Dentro de la programación se incluye también la obra en valenciano Cul Kombat, de la compañía Patricia Pardo, que se ofrecerá el 26 de noviembre, a la misma hora y con el mismo precio de entrada, que es un alegato para la eliminación de los géneros pero, al mismo tiempo, reivindica el papel de la mujer como género invisible en algunos ámbitos.

El edil de Cultura, Eduardo Pérez, ha animado a los vecinos a disfrutar de esta programación y ha destacado la “alta calidad” de ambos trabajos, que complementan la agenda del Abonament Cultural y la muestra Reclam de la UJI, a la que se suman dos trabajos más, como la obra de Otra Danza, titulada Eva y Adán, que tendrá lugar este domingo, a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal, y la denominada De todas las bellas, las más Bellotas, de Cía. Aérea Teatro, que se ofrecerá en el Mercado Central el próximo día 12 a partir de las 11.00 horas.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com