Villarreal prepara un plan de choque para la mejora de colegios en Navidad

Valverde Villarreal

Las concejalías de Educación y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Villarreal están preparando un plan de choque para la mejora y puesta a punto de los colegios aprovechando las vacaciones de Navidad.

Los concejales de ambas áreas, Mónica Mañas y Francisco Valverde, han mantenido una reunión para valorar y perfilar las actuaciones que se deben realizar de manera más prioritaria. “Se trata de intervenir en todos los colegios según las peticiones que nos han trasladado, que en un 90% son de mantenimiento”, explica Valverde.

Por ello, el área de Servicios Públicos, en coordinación con Educación, comenzará algunos de los trabajos el próximo 7 de diciembre. “El objetivo es realizar parte de las obras de menor envergadura, aquellas compatibles con la asistencia de los más pequeños a las aulas, como pueden ser pequeños trabajos de pintura o fontanería, en la primera quincena del mes de diciembre”, afirma el edil.

No obstante, el grueso de los trabajos, es decir, aquellos que sean incompatibles con las horas lectivas de los alumnos, se desarrollarán a lo largo de las vacaciones de Navidad y hasta el 6 de enero. “La intención es interrumpir lo mínimo posible y que los alumnos no tengan que sufrir las consecuencias de las obras”, asegura Mañas, quien destaca que “cuando vuelvan a clase después del descanso estará todo a punto”.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com