El CD Castellón se lleva el derby ante el Villarreal C en el descuento

El CD Castellón ha vencido en el derby frente al Villarreal C (0-1) disputado en la mañana de este jueves gracias a un gol de Esaú en el descuento y ha sumado su décimo cuarta jornada sin perder.

En la primera parte la igualdad entre los dos conjuntos marcó el ritmo del partido. Juego de posesión en medio del campo y alternancia de ocasiones fueron la tónica habitual.

El Villarreal disfrutaría de una ocasión al inicio del partido con un mano a mano que por suerte mandaría alto. El Castellón fue de menos a más en el partido y también tuvo una buena oportunidad tras un centro de Lolo que no llegaría Álvaro por poco.

En la segunda mitad el Castellón creció y tuvo la ocasión más clara del partido. Un saque de esquina botado por Lolo lo remató Guille y solo una parada antológica del partido evitó el gol albinegro. El Castellón lo siguió intentado y con la entrada de Jordi Marenyà y Rubén Fonte tuvo más presencia arriba y buscó el gol que decidiera el partido.

Cuando el partido ya moría, con el tiempo cumplido, Chimo Forner puso un centro al área que decidiría el partido. Esaú aparecería en el área para poner el 0-1 y llevarse los tres puntos del derby con un remate lleno de rabia del ariete.

Con esta importante victoria el Castellón se coloca segundo en la clasificación y da el salto a los puestos de playoff.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com