Un Villarreal dormido pierde por 0 a 2 ante el Alavés

El Villarreal CF ha perdido por 0 a 2 ante el Deportivo Alavés en el partido disputado en El Madrigal durante la mañana de este domingo. El equipo de Fran Escribá prosigue de esta manera con la mala racha de resultados entre Liga y Europa League.

El equipo saltó al terreno de juego con la sensación de que todavía no se había levantado de la cama. Demasiado tranquilo y confiado ante un rival que salió a morder, quizás por estar más acostumbrado a estas temperaturas más frías. A pesar de ello, la primera ocasión del partido fue para Samu Castillejo en el minuto 3 gracias a una jugada individual en la que consiguió el apoyo de un compañero para lanzar una pared. Su disparo se fue alto.

El primer gol del Alavés llegó muy temprano. En el minuto 7 Deyverson remató completamente sólo de cabeza y el balón golpeó en el palo. Ibai Gómez estuvo atento para cazar el rebote y la introdujo para dentro. Pocos minutos después, en el 18, llegó su segundo gol por culpa de un garrafal error de Mateo Musacchio. El argentino no logró controlar con el pie un balón que le llegó alto y le dejó a Camarasa en bandeja el gol.

A partir de este 0 a 2 el partido pasó por diversas fases. La primera de ella fue la del repentino despertar amarillo, aunque al igual que cuando te despiertas de repente por la mañana, el conjunto groguet estaba atolondrado e impreciso. Muchas prisas por generar juego que acababan con balones perdidos muy fácilmente.

Según avanzaba el partido y no llegaba el gol, comenzó a imperar la resignación. Juego más lento y pausado con incluso un grado de apatía que no lograba inquietar la meta de Pacheco. Como acciones más destacadas se podrían reseñar algunas jugadas a balón parado para el Villarreal pero sin llegar a inquietar demasiado a la escuadra vasca.

Un partido poco agradable de ver para el aficionado amarillo que tuvo la valentía de acudir a El Madrigal con un frío intenso y la amenaza constante de la lluvia.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com