La Roma arrolla con facilidad al Villarreal por 0 a 4

El Villarreal CF ha perdido por 0 a 4 ante la AS Roma en el partido dieciseisavos de final de la Europa League despidiéndose de manera virtual de la competición europea de este año a pesar de quedar aún pendiente la vuelta. La Roma mereció la victoria por su gran efectividad y aunque el submarino amarillo dispuso de algunas ocasiones, no llegó a generar un peligro que inquietara la meta del conjunto italiano.

Uno de los mayores problemas que tuvieron los de Fran Escribá durante todo el partido fue la falta de conexión con los delanteros y unas bandas con poco desborde. La primera ocasión clara llegó en el minuto 23 con un disparo de Samu Castillejo tras trabajarse una pared con Trigueros.

El primer gol de los italianos llegó en el 31 tras un error de Samu Castillo. Emerson Palmieri anotó un golazo desde la frontal del área ante el que Asenjo solo pudo quedarse mirando cómo entraba.

En el descanso Fran Escribá debió darle la consigna a sus hombres para que dispararan más a puerta y así fue. Aunque sin mucho peligro se fueron sucediendo disparos del conjunto groguet desde fuera del área. Tras 20 minutos de asedio tranquilo por parte del Villarreal llegó el segundo mazazo de la Roma. Dzeko remataba a placer delante de Asenjo tras fintar a un defensor amarillo.

A partir de aquí todo estaba ya muy cuesta arriba y la Roma acabó imponiendo su superioridad. Con un Villarreal que había bajado los brazos llegaron los otros dos tantos. En el 78 Dzeko le ganaba la espalda a Víctor Ruiz y anotaba el tercero. En el 85 nuevamente Dzeko hacía su particular hat-trick con un golazo de delantero revolviéndose en el área y disparando entre defensas.

Una noche europea para olvidar. La Roma liquidó cualquier atisbo de remontada para la vuelta.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com