Así sí: el Villarreal se cena al Atlético de Madrid con un 3 a 0

El Villarreal ha vencido por 3 a 0 al Atlético de Madrid en el partido disputado durante la noche del lunes en el campo de El Madrigal. Los amarillos han estado en todo momento un punto por encima en frescura y reflejos, algo que le ha valido para controlar el partido, dentro de lo que cabe teniendo en cuenta la entidad del rival.

La primera parte fue muy prolífica en cuanto a ocasiones se refiere por parte de ambos equipos, pero sobre todo por parte del Villarreal. Ya en el minuto 5 comenzaba avisando Roberto Soriano con un disparo que acabó marchándose fuera. Quizás no fue la ocasión más clara, pero si la más espectacular la que dispuso Jonathan dos Santos en el minuto 12. El portero rojiblanco Oblak salió de su portería a despejar un balón de puños y el despeje le cayó al mexicano en una postura apropiada para hacer una chilena. El balón iba para dentro hasta que un defensor colchonero consiguió desviar el balón.

El primer gol del Villarreal llegó en el minuto 27 gracias a Manu Trigueros. Tras una serie de rebotes el centrocampista recogió el balón y con paciencia consiguió cruzar el esférico en la portería rival. La replica rojiblanca vino dos minutos después, pero gracias a los grandes reflejos de Asenjo éste logró despejar un disparo de Griezmann que venía en carrera con la presión de un defensor groguet.

El segundo gol amarillo llegó en el minuto 37. Tras un disparo de Pato el balón salió rechazado con la buena fortuna de que Jonathan dos Santos recogiera el rebote. Tras un poco de suspense finalmente logró meterla para dentro. En esta acción el portero del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituido por lesión.

La segunda parte fue algo más escasa en lo que a ocasiones de gol se refiere aunque la intensidad del juego no llegó a decaer. El Villarreal controlaba el balón a su placer y continuaba llegando antes a los cruces y a las disputas por el balón. Salvo el típico apretón final del Atlético de Madrid el partido no corrió peligro en ningún momento.

Ya en el descuento, el Villarreal CF anotó el tercero de la noche a través de Roberto Soriano. N’Diaye, que recién había ingresado en el campo, hizo de pivot y le dejó el balón al italiano mientras se caía al suelo. Soriano lo tuvo fácil para meterla para dentro.

Con esta contundente victoria el Villarreal regresa a la cuarta plaza del campeonato liguero empatado a puntos con el quinto, la Real Sociedad. El Atlético baja hasta la sexta posición con un punto menos.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1776 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com