El Villarreal le endosa una manita al Celta

sansone, bakambu, roberto soriano

Foto: Gabriel Boia

El Villarreal CF venció con un rotundo 5 a 0 al Celta de Vigo en el encuentro de Liga disputado en El Madrigal durante la noche de este domingo. Los goles comenzaron a caer ya desde el minuto 8 por lo que el partido se convirtió en un plácido paseo para los amarillos.

La cuenta anotadora la comenzó Soriano tras un pase en profundidad de Trigueros. El italiano, recibió el balón por su lado derecho y batió frente al portero con mucha facilidad. Por si no fuera suficiente, 3 minutos después Soriano volvía a anotar gol esta vez con una ocasión propiciada por un error garrafal del portero celtiña que cedió el balón al propio Soriano. El italiano, como si se tratara del reto contra Cheryshev de la pasada semana, coló el balón por alto con un globo. Era el minuto 11 y el partido ya iba 2 a 0.

El 3 a 0 tuvo que esperar hasta el minuto 37. Sansone asistió a Bakambu en carrera que con la presión de un defensa batió sin dificultades al meta del conjunto gallego. Una especialidad de Bakambu que ha demostrado haber regresado de su parón con las pilas bien cargadas.

El cuarto llegó tras la reanudación del encuentro con un gol en propia meta de Wass tras el lanzamiento de un corner. El balón golpeó en el lateral del jugador celeste y se acabó introduciendo en la portería ante la desesperación de sus compañeros.

El quinto y definitivo gol llegó ya cuando estaba a punto de finalizar el encuentro. Pato cabeceó un balón al palo pero por fortuna Trigueros recogió el rechace e introdujo el balón en las mallas pasando entre las piernas del portero.

Así pues, tras 8 jornadas de Liga disputadas el Villarreal no conoce la derrota en la competición doméstica y se sitúa quinto a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Villarreal CF - Celta de Vigo 2016/2017

Vicente Trilles Vicente Trilles (1739 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com