Un árbitro que necesita una urgente visita al oftalmólogo provoca la derrota del Villarreal

Villarreal CF - SD Eibar 2016/2017

El Villarreal CF ha sido nuevamente víctima de los garrafales errores arbitrales en su derrota por 2 a 3 ante el Eibar. El colegiado Ocón Arráiz se tragó en primer lugar una nueva obra de teatro de Pedro León dentro del área y señaló un penalty inexistente provocando el empate de los vascos. Minutos más tarde el árbitro ignoraba posiblemente las manos más claras en lo que va de Liga dentro del área al golpear el esférico en la mano de Lejeune con los brazos completamente extendidos en posición horizontal.

El Villarreal CF se puso por delante en el minuto 17 con un cabezazo de Roberto Soriano tras un centre de Mario Gaspar. El partido, aunque algo soso, estaba siendo dominado por los amarillos. En el minuto 25 incluso Roberto Soldado enviaba el balón al larguero.

Nada más comenzar la segunda parte comenzó el esperpento arbitral. No había pasado ni un minuto cuando Pedro León hacía de las suyas con un piscinazo clarísimo que sólo el árbitro se tragó. El propio León se encargó de transformar.

Sin embargo, lo que de verdad exasperó los ánimos de los jugadores y la afición grogueta fue la clarísima mano que cometió Lejeune dentro del área. Con el equipo completamente descolocado el Eibar anotó su segundo gol en el minuto 53.

A partir de esto el Villarreal trató de centrarse e intentó jugar la pelota para llegar al área y conseguir anotar el gol del empate. Sin embargo, con el equipo volcado en ataque y tras un grave error en defensa de Álvaro llegó en el minuto 77 el tercer gol del Eibar a través de Inui. Roberto Soriano recortaba distancias en el minuto 88 pero ya era demasiado tarde y el partido finalizó con derrota amarilla.

Finalizó así un partido completamente condicionado por el árbitro. La RFEF deberá plantearse seriamente la implantación del videoarbitraje lo antes posible. O al menos obligar a sus árbitros a realizar revisiones oftalmológicas con regularidad.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Un comentario en “Un árbitro que necesita una urgente visita al oftalmólogo provoca la derrota del Villarreal

  1. Vale que el árbitro haya estado mal, pero estos titulares hooligans forofos la verdad es que son ridículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com