El Villarreal empata ante el Barcelona en el Estadio de la Cerámica

Villarreal CF - FC Barcelona 2016/2017

El Villarreal CF ha empatado a 1 ante el FC Barcelona en el recién renombrado Estadio de la Cerámica en un un vibrante encuentro que mantuvo la tensión hasta el final. El Villarreal mantuvo el 1 a 0 hasta el minuto 89 en el que Messi anotó de falta directa.

En la primera parte el ritmo del partido no fue excesivamente alto pero si muy táctico. El control del balón era más bien del Barcelona pero los amarillos fueron los que tuvieron más ocasiones. La ocasión más destacada del conjunto groguet en este periodo fue la que dispuso Sansone en el minuto 18 tras cabalgar en solitario con el balón desde el medio del campo. Al llegar a la frontal del área le salió un disparo demasiado flojo que no puso en apuros a Ter Stegen.

La segunda parte arrancó prácticamente con el gol del Villarreal en el minuto 49 gracias a una gran cruzada de balón de Sansone. La asistencia fue de Pato. Tras este tanto llegó un continuo acoso azulgrana que no se saldó con gol de milagro. La más clara la tuvo Messi en el minuto 72 con un disparo al palo. Además, el árbitro omitió penaltis en las dos áreas por manos. Sin embargo, tanto ir el cántaro a la fuente éste se acabó rompiendo y en una falta directa desde la frontal del área Messi acabó anotando el empate en el minuto 89.

Así pues, finalmente reparto de puntos que sabe a poco para el Villarreal después de ir ganando durante buena parte del encuentro.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com