El Villarreal gana con tranquilidad a un dócil Granada

El Villarreal CF ha vencido por 2 a 0 al Granada en el partido disputado en el Estadio de la Cerámica durante la mañana del sábado en el inusual horario de las 13:00. El partido fue algo soso y aburrido a excepción de los dos goles amarillos.

Aunque el Granada fue teniendo algunas ocasiones de gol durante el transcurso del partido, la realidad es que ninguna de ellas llegó a poner en demasiados apuros a Asenjo. Los ataques del Villarreal tenían más mordiente y ya desde los primeros instantes del partido fue avisando a través de buenas ocasiones de gol. En el minuto 12 Sansone se plantó ante el portero pero un defensor nazarí llegó justo a tiempo para blocarle el disparo.

Poco después, en el 20, el italiano Sansone dispuso de otra ocasión de falta directa pero acabó estrellando el esférico en el larguero de la portería defendida por Ochoa. El gol del Villarreal tuvo que esperar hasta el minuto 41 cuando tras un lanzamiento de falta centrada al área, Bruno Soriano logró quedarse sólo y rematar a placer.

El segundo gol del Villarreal lo marcó el defensa Álvaro en el 72. El central recogió un rechace tras un lanzamiento de corner y también logró anotar prácticamente a portería vacía.

Por parte del Granada tampoco parecía que tuvieran muchas ganas de remontar el encuentro. De hecho estuvo más cerca el 3 a 0 que el 2 a 1 por lo que el encuentro fue bastante tranquilo hasta el final. La última gran oportunidad la tuvo el “retornado” Adrián López estrellando el balón en el larguero con una vaselina.

La próxima jornada el Villarreal también jugará en horario matutino (domingo 12:00) pero en esta ocasión el rival será de mayor entidad: el Sevilla. Una buena oportunidad para calibrar el verdadero potencial del equipo esta temporada.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1773 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com