El Villarreal consigue la victoria in extremis en un final de infarto

El Villarreal CF ha vencido por 2 a 1 ante el Leganés en el partido disputado en El Madrigal durante la tarde del sábado. El partido no ha sido de los que se recordaran por su intensidad, más bien al contrario, ya que en algunas fases del encuentro la nota predominante fue el tedio y el aburrimiento. Sin embargo, el final del partido tuvo una serie de giros de guión que dieron una gran emoción al partido.

A pesar de que comenzó avisando Sansone muy pronto (minuto 1) con un disparo, la verdad es pronto decayó el fútbol. Si bien era cierto que el dominio era amarillo, faltaba algo de profundidad para causarle más daño al conjunto madrileño. Con la ocasión de Sansone de nuevo en el minuto 36, cruzando demasiado el balón ante el portero, se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte arrancó con susto para los de Fran Escribá con un gol del Leganés que fue anulado por fuera de juego. Desde luego ese aviso fue una seria advertencia para el Villarreal que les valió para ponerse un poco más las pilas.

Y en el minuto 67 llegó el primer gol de la tarde por medio de Bakambu. El africano machacó sin piedad desde dentro del área ante un Iago Herrerín, guardameta rival, que no pudo hacer nada por evitarlo. El Leganés reaccionó cuatro minutos más tarde con un peligroso disparo desde fuera del área pero Andrés Fernández se marcó un paradón evitando así el tanto del Leganés.

Con un Leganés intentando el gol del empate continuamente se llegó al minuto 89 donde Guerrero consiguió perforar la portería de Andrés Fernández. Pero cuando todo parecía perdido, el Villarreal se sacó de la chistera un gol en el minuto 91 que le valió la victoria. Un gol que no debió subir al marcador ya que fue anotado con la mano de Bakambu. Una victoria in extremis para el submarino amarillo y con ayuda arbitral que le dieron los tres puntos. Sin embargo, si algo quedó en evidencia es que si quiere estar en Europa la temporada que viene habrá que apretar mucho más en los partidos que quedan hasta el final de la Liga.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com