El Villarreal consigue una cómoda victoria ante el Osasuna

Villarreal CF - Osasuna 2016/2017

El Villarreal ha vencido por 3 a 1 al Osasuna en el partido disputado durante la tarde del domingo en El Madrigal. Ha sido un plácido encuentro para los amarillos que resolvieron de forma fácil en la primera mitad.

La diferencia de calidad entre ambas plantillas se impuso ya desde el minuto 4 con el primer gol de los de Fran Escribá. Samu Castillejo lograba sacar un centre y Pato remataba de cabeza a bocajarro casi bajo la línea de gol. El partido comenzaba con muy bien pie para el Villarreal CF.

El partido acababa de empezar y por supuesto el Osasuna no iba a bajar los brazos. En el minuto 9, tuvieron su oportunidad por medio de Rivière, pero envió el balón muy alto desde las inmediaciones del punto de penalty.

El 2 a 0 no tardó en llegar. Fue por medio de Bruno Soriano en el minuto 24 tras anotar un penalty provocado por Roberto Soriano mientras driblaba al portero rival. Justo cuando más empezaba a apretar llegaba este tanto que le aportó tranquilidad a los amarillos.

En el minuto 38 llegaba el 3 a 0 con un balón picado de Sansone al portero. Una magistral jugada comandada por Samu Castillejo acabó con un gran pase sobre el italiano que definió perfectamente. A partir de este momento mentalmente los jugadores de ambos equipos ya dieron el partido por resuelto a pesar de que los navarros recortaran distancia en la última jugada de la primera parte. El árbitro señaló un penalty cometido por Álvaro que se encargó Torres de anotar.

En la segunda parte no cambió el devenir del partido. Al Osasuna le faltó calidad, ímpetu y garra para salir a por el partido y al submarino amarillo le bastó con seguir jugando tranquilamente. Aún así, Sergio Asenjo se tuvo que emplear a fondo en alguna jugada como la del minuto 60 cuando tuvo que despejar un peligroso balón que le vino por la zona baja de su palo izquierdo.

Finalmente, con el marcador ya sentenciado desde la primera parte, el partido finalizó con una cómoda victoria para el Villarreal. Tras el inicio tambaleante de Fran Escribá, el míster amarillo se está ganando poco a poco el crédito de todos los aficionados. Este Villarreal ya empieza a carburar y promete cosas importantes para esta temporada.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com