El Villarreal vuelve a tropezar en Europa

cheryshev villarreal cf futbol osmanlispor europa league

Foto: Gabriel Boia

El Villarreal CF ha caído derrotado en casa por 1 a 2 ante el Osmanlispor turco en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los amarillos continúan con su mala racha en Europa donde acumulan 3 derrotas, 2 empates y una sola victoria. A pesar de la importancia del choque Fran Escribá volvió a tirar de reservas para este encuentro. Algunos de ellos, como el portero Andrés Fernández, no estuvieron a la altura.

El conjunto turco se adelantó en el marcador muy pronto. En el minuto 7 Webó, un viejo conocido de la liga española, disparó desde el pico del área pequeña y la metió para dentro. Pudo haber fuera de juego ya que había un jugador turco casi sobre la línea de gol que pudo haber tocado el esférico, pero el árbitro dio por válido el gol.

El partido fue demasiado trabado para los intereses del Villarreal que aunque encontraban grietas en la defensa rival las imprecisiones le impedían avanzar con firmeza hacia la portería rival. Las ocasiones más destacadas las tuvieron Santos Borré en el minuto 26 con un disparo que se fue por el lateral de la red, y una falta directa de Bruno Soriano que se fue alta.

La segunda parte comenzó muy bien para el Villarreal. En el minuto 47 Rodri, quizás uno de los mejores del Villarreal, disparó desde fuera del área y tras salir el balón rebotado en un rival, éste pasó por encima del portero del Osmanlispor y se metió en las mallas de la portería.

Tras el gol amarillo el equipo se volvió a confiar creyendo que ya lo tendrían hecho. Nada más lejos de la realidad. En el minuto 74 el Osmanlispor marcaba su segundo gol después de que Andrés Fernández despejara un balón al centro del área donde aguardaba un rival con la caña preparada.

Con esta derrota, y tras el empate entre el Zürich y el Steaua, el Villarreal continúa segundo pero complicándose extremadamente la clasificación para la siguiente ronda al quedar empatado a puntos con el tercero y a dos puntos del último.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com