El Villarreal CF asciende hasta la tercera posición y se convierte en el menos goleado

El Villarreal CF ha vencido por 2 goles a 0 al Real Betis en el partido disputado durante la tarde del domingo en El Madrigal en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División. Tras los pinchazos del Atlético de Madrid y el Sevilla, los amarillos se han colocado en tercera posición y además recogen el testigo del Atlético de ser el equipo menos goleado del campeonato con 7 goles.

Los primeros minutos de juego fueron algo convulsos en los que a posesión de balón se refería. Ambos contendientes arrancaron con fuerza y energía. Sin embargo, en el minuto 22 Manu Trigueros se sacó un disparo de la chistera desde fuera del área, a una gran distancia de la portería, que se coló por toda la escuadra. Golazo de crack, golazo del que está siendo uno de los puntales en el centro del campo de esta temporada.

Con el partido ya más calmado y el marcador a favor, Víctor Ruiz envío un balón al larguero en un remate de una jugada de estrategia a balón parado. Era el minuto 34.

Tras la reanudación llegó otra obra maestra en forma de gol. En esta ocasión el encargado de anotar fue Roberto Soriano que quiso emular a Trigueros pero con un toque más de dificultad. El italiano tuvo que regatearse a varios contrincantes para soltar un gran disparo desde fuera del área. De nuevo el portero del Betis poco pudo hacer y la acción se convirtió en gol.

La cosa no acabó ahí ya que el conjunto groguet quería el tercero. Bakambu no quería marcharse a casa sin anotar así que se puso manos a la obra y en el minuto 59 casi logra su objetivo con un disparo desde el borde del área. Sin embargo, el balón salió muy centrado y acabó topándose con el guardameta verdiblanco. Tres minutos después de nuevo la tuvo el congoleño, esta vez en una postura muy forzada desde dentro del área y rodeado de tres rivales. A pesar de la dificultad casi le hace el lío a la defensa bética pero finalmente atrapó el portero de nuevo.

Poco más ocurrió hasta el final del encuentro. Un buen partido que encumbran al Villarreal CF en tercera posición de la tabla. En la próxima jornada tocará visitar un campo difícil como es San Mamés donde los de Fran Escribá podrán testear las posibilidades del equipo para esta temporada.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com