El árbitro acude al rescate del Real Madrid en el Estadio de la Cerámica

El Villarreal CF ha caído derrotado por 3 a 2 ante el Real Madrid en el encuentro liguero disputado durante la noche del domingo en El Madrigal. El partido estuvo salpicado por la polémica tras un dudoso penalty a favor del Real Madrid por unas manos involuntarias de Bruno Soriano cuando el conjunto groguet todavía iba ganando 2 a 1.

En los primeros compases del partido el Real Madrid se acercaba al área grogueta con peligro y el Villarreal esperaba paciente su ocasión. Tras unos minutos de espera, los amarillos consiguieron salir y generar algo de peligro. El submarino amarillo acabó imponiendo su dominio en la primera parte con ocasiones como la de Samu Castillejo a centre de Jaume Costa. La nota negativa fue la lesión de Sergio Asenjo que tuvo que ser sustituido por Andrés Fernández.

En la segunda parte el Villarreal arrancó como un vendaval y ya en el minuto 49 conseguía anotar el primero por medio de Trigueros. Adrián la centró, Castillejo la bajó y el castellano-manchego la empalmó para dentro.

Con el Madrid todavía grogui por el gol llegó el segundo de los locales. Un increíble pase en profundidad de Bruno Soriano dejaba a Bakambu solo contra el portero y lo batía a placer. Con 2 a 0 en el marcador al Real Madrid no le quedaba otra que reaccionar y así lo hizo. En el 63 Bale recortó distancias de cabeza.

Fue en el minuto 71 cuando llegó la jugada de la polémica. El Real Madrid estaba en apuros y necesitaba la ayuda una vez más del de negro. Un balón rebotado llegaba a la altura del pecho de Bruno Soriano que intentaba retirarse para evitar tocar el balón con el hombro. Sin embargo, el árbitro no lo dudó ni un instante y señaló penalty. Un penalty que difícilmente se hubiera pitado en el área contraria. Cristiano no desperdició la ayuda arbitral y anotó el penalty.

Con un Villarreal desquiciado por la actuación arbitral llegó el tercero de los madridistas en el minuto 83. Morata remató de cabeza y Andrés Fernández falló clamorosamente provocando que el gol fuera para dentro de las mallas.

Era el 2 a 3 y el partido se ponía muy difícil para los intereses amarillos. Los de Fran Escribá lo intentaron pero entre el nerviosismo y las peligrosas contras del Madrid poco pudieron hacer. Finalmente los tres puntos se fueron en dirección a la capital de manera injusta.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1776 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com