La Real Sociedad apea al Villarreal CF de la Copa

No pudo ser, el Villarreal CF tenía que remontar el 3 a 1 del partido de ida y el 1 a 1 conseguido en casa ante la Real Sociedad no le valió. Fran Escribá introdujo pequeñas rotaciones en el once inicial para dar descanso a jugadores con más minutos como Mario, Trigueros o Jonathan dos Santos, un claro mensaje que venía a indicar que tampoco se iba a por todas al 100%.

La primera gran ocasión del partido llegó con un disparo de Bruno desde la frontal en el minuto 12 que el portero pudo despejar sin grandes complicaciones. Pocos minutos después, en el 15 llegó el gol de la Real Sociedad con un disparo de Oyarzabal desde dentro del área tras revolverse de forma muy habilidosa de los defensas.

La jugada polémica del partido llegó pocos minutos después cuando el árbitro anuló un gol que era completamente legal del Villarreal por fuera de juego. La acción fue muy protestada tanto por los jugadores como por los aficionados.

El Villarreal seguía intentándolo y fruto de esa persistencia llegó el gol amarillo al borde del descanso. Sansone lanzó una falta directa y el rechace fue recogido por Soriano que la introdujo para dentro. Un gol que daba alas a buscar una remontada en la segunda parte que no llegó.

La segunda parte fue bastante escasa de ocasiones con los dos equipos esperando a que terminara el partido cuanto antes. El Villarreal necesitaba dos goles solo para empatar y tampoco generaba inminente peligro que pusiera en apuros a los donostiarras.

Finalmente la aventura copera del Villarreal acabó este año en dieciseisavos cayendo eliminado contra el primer rival de entidad con el que se ha cruzado. El próximo año más.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com