Sansone hace vibrar El Madrigal con un doblete que tumba a la Real

Villarreal CF - Real Sociedad 2016/2017

El Villarreal CF venció a la Real Sociedad por 2 a 1 en el encuentro disputado en El Madrigal durante la tarde del domingo. Ambos goles del Villarreal fueron obra de Sansone, siendo uno de ellos sin lugar a dudas uno de los mejores goles de lo que llevamos de temporada al anotar desde el medio del campo.

El resultado podría haber sido más abultado de no ser por el penalty que falló Pato al poco de comenzar el partido. Penalty provocado por la que fue la estrella del partido, Sansone. El disparo de Pato acabó yéndose fuera de la portería por un lateral.

A pesar de este pequeño golpe anímico, los amarillos supieron sobreponerse para continuar asediando la portería de Rulli. Y así fue, en el minuto 21 Sansone anotaba el primero de la tarde gracias a un pase de Roberto Soriano.

Y en el minuto 25 llegó la genialidad el italiano. Se hizo con el balón el medio del campo, se percató de que el portero rival estaba adelantado y no dudo en disparar a portería. ¡Vaya gol! Sin lugar a dudas será recordado junto al gol de Roger desde el medio del campo en el año 2004 al Galatasaray o el de Senna al Betis en el 2008.

En el minuto 34 la Real Sociedad consiguió recortar distancias gracias a Yuri. Un aviso que ayudó a los de Fran Escribá a concentrarse aún más en el partido. La mejor ocasión para los donostiarras llegó tras la reanudación del encuentro en la segunda parte. Juanmi tuvo un cara a cara con Sergio Asenjo pero el guardameta amarillo evitó el gol de la Real con una gran intervención.

El submarino amarillo cedió la iniciativa a los vascos mientras esperaba matar el partido a la contra. Con mucho orden y pocos sobresaltos hasta el final del encuentro, el Villarreal se alzó finalmente con un triunfo que ayuda a disipar las dudas que se habían generado con la llegada de Escribá.

Con esta nueva victoria el Villarreal se afianza ya en sexta posición con 8 puntos de 12 posibles. Ahora toca visitar el Santiago Bernabéu en la jornada prevista entre semana, un campo muy difícil pero que sin lugar a dudas los amarillos tratarán de sacar lo mejor de ellos para continuar con la buena racha alcanzada.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1738 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com