El Villarreal CF pasa de ronda pese a empatar ante el Toledo en un partido de nulo interés

El Villarreal CF empató a uno en la vuelta del partido de dieciseisavos de final ante el Toledo de Segunda B. Los amarillos pasaron de ronda gracias al 0 a 3 de la ida. El teledirigido formato de la Copa del Rey y la amplia ventaja de la ida hicieron que el partido se convirtiera más bien en una pachanga prenavideña sin casi interés para los pocos espectadores que se desplazaron hasta El Madrigal.

El entrenador Fran Escribá aprovechó el encuentro para hacer jugar a algunos de los jugadores menos habituales como Barbosa, Jose Ángel, N’Diaye o Santos Borré. En la segunda parte incluso participaron los canteranos Pau y Leo Suárez.

Los goles del partido llegaron en el primer tercio de la segunda mitad. En el minuto 56 se adelantó el Toledo con un zurdazo de Villa pero la respuesta amarilla sólo tardó 4 minutos en producirse gracias a un gol de Pato con asistencia de Jonathan dos Santos. Mientras tanto, en la tanda de cambios pudo debutar con el primer equipo Pau Francisco Torres, joven jugador nacido en Villarreal y que se une a la lista los Héctor Font, César Arzo o Xisco Nadal, jugadores del pueblo que han debutado con el primer equipo.

El sorteo de la siguiente ronda se realizará este viernes a las 12:00.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1773 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com