Un Villarreal con nula profundidad cae ante el Valencia por 0 a 2

El Villarreal CF ha perdido por 0 a 2 ante el Valencia en el partido disputado durante la noche del sábado en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal dominó el encuentro durante amplios periodos de tiempo pero lo hizo con una nula profundidad que apenas hizo inquietar la portería valencianista. Los chés se aprovecharon de dos despistes en la primera parte para anotar sus dos goles con muy poco esfuerzo.

La primera parte fue dominada por el Villarreal pero con mucha calma. Los amarillos tocaban y tocaban en el medio del campo pero sin poner en apuros al equipo rival. La ocasión más clara para los de Fran Escribá fue la que dispuso Pato en el minuto 19 con un disparo que se fue un metro fuera por la escuadra.

El primer gol del Valencia llegó en el minuto 34 cuando tras una incursión por el lateral de Nani, éste puso un balón para que rematara Carlos Soler solo de marca. El 0 a 2 tardó poco tiempo en llegar. En el 41 Asenjo cometió un garrafal error al intentar regatear a Santi Mina delante de la portería. El delantero valencianista le robó la cartera y marcó gol.

La segunda parte arrancó con un Villarreal noqueado ante un Valencia que había cogido confianza y se atrevía a tocar con más alegría. El Vilarreal lo intentaba pero le pasaba lo primero que en la primera mitad, le faltaba profundidad. Según avanzaban los minutos el Valencia fue retrocediendo metros para instalar su particular barraca y perder el máximo tiempo posible. Pato casi consigue recortar distancias en el minuto 73 con un disparo al palo.

Pese a los desesperados intentos groguets en la parte final del partido, el marcador no se movió más finalizando en 0 a 2. Una decepción para la afición del Villarreal ante un Valencia que se presuponía en horas bajas.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com