El Villarreal sufre más de lo que debería para vencer al Zürich

jonathan dos santos, jose angel, alexandre pato, victor ruiz, villarreal cf, zurich, europa league

Foto: Gabriel Boia

El Villarreal CF venció por 2 a 1 al Zürich en el partido de la Europa League disputado durante la noche del jueves en El Madrigal en un partido en el que los amarillos sufrieron más de lo que cabía esperar teniendo en cuenta que el adversario milita actualmente en la segunda categoría del fútbol suizo.

Los centroeuropeos comenzaron adelantándose en el marcador en los primeros minutos de juego. Nuevamente un grave error de N’Diaye propició una recuperación de balón por parte del delantero rival Sadiku que a través de un impresionante disparo anotó gol desde fuera del área. Al igual que en el partido de ida ante el Monaco, N’Diaye la volvía a liar nada más empezar.

28 minutos tuvo que esperar el submarino amarillo para perforar las mallas de la portería del conjunto suizo. Fue gracias a un sensacional disparo de Pato que en una posición algo incómoda se sacó un zarpazo demoledor que acabó en gol.

Y cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario de la primera parte, llegó el segundo gol de los amarillos por medio de una magistral jugada entre Jonathan dos Santos y Pato, que enlazaron varios pases seguidos sin dejar el balón caer al suelo hasta que el mexicano la enganchó para dentro.

En la segunda parte no hubieron más goles. Aunque el fantasma de un gol del Zürich sobrevolaba El Madrigal, finalmente los de Fran Escribá controlaron las acometidas de su rival. Sin embargo la grada no estaba tranquila ya que una jugada aislada en el último minuto podría llevar al traste el primer partido de la Europa League de la temporada.

Finalmente el Villarreal venció por 2 a 1 con muchos más apuros de los esperados ante un rival netamente inferior. En el otro partido del grupo, el Osmanlıspor se deshizo por 2 a 0 del Steaua de Bucarest. El próximo partido será dentro de dos semanas cuando el Villarreal visite al Steaua de Bucarest.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com