Vinaroz mejora el alumbrado público en diversos puntos de la localidad

Guillem_Alsina

Atendiendo las peticiones recibidas por parte de algunos vecinos, en las últimas semanas se están llevando a cabo algunas mejoras en el alumbrado público de Vinaroz.

Guillem Alsina, concejal de Obras y Servicios, ha señalado que tras la realización de diversos estudios lumínicos “los trabajos ya han comenzado y en la mayor parte de los casos se ha reforzado la iluminación con nuevos focos de luz y farolas”.

Los lugares donde se han realizado estas mejoras son: plaza Jovellar, plaza Hort dels Escribans, la zona del pinar en el Paseo Fora Forat, c/ Maria Auxiliadora, c/ Musicòleg, Avda. Pablo Ruiz Picasso, c/ Conde Benavente y c/ La Mota, en la costa sur.

“Una de las actuaciones más relevantes será la mejora del alumbrado del Puente de San Nicolás (el más cercano al Polideportivo), donde también está previsto un cambio de barandas”, ha indicado Alsina. Próximamente también se llevará a cabo la unificación de colores en la iluminación del Paseo Marítimo.

“Estas mejoras fueron solicitadas al Ayuntamiento a través de la aplicación Vinaròs Incidencias y durante las asambleas vecinales que se realizaron en meses anteriores”, ha agregado el concejal de Participación Ciudadana Hugo Romero.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com