Vinaroz presenta la campaña de descuentos para el Viernes Negro

La concejalía de Comercio de Vinaroz, junto con las dos asociaciones de comerciantes de la localidad, han presentado este lunes la campaña conjunta de descuentos que habrá durante el llamado “Viernes Negro”, que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre.

“Al trabajar de forma conjunta las dos asociaciones, este año creemos que este evento se verá potenciado”, ha explicado el concejal de Comercio Domènec Fontanet, quien ha agregado que cualquier establecimiento que desee sumarse podrá hacerlo sin necesidad de pertenecer a ninguna entidad.

Para ello tan solo tendrá que rellenar la solicitud que se le facilitará en la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) para que se le pueda enviar todo el material promocional de la campaña, como la cartelería y las tarjetas de descuento para sus clientes.

Juanjo Borrás, presidente de “Vinaròs és comerç”, ha explicado que en los próximos 20 días cada establecimiento irá marcando los descuentos en una cartulina, cada vez que el cliente compre en su local. Estos serán aplicables durante el Viernes Negro y podrán ser de un 10, 15, 20 o 25%

Además, Mª Ángeles Pereda, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vinaroz, ha explicado que la mayoría de tiendas participantes marcarán su mejor oferta con un punto negro, para que de este modo pueda ser identificada más fácilmente por el comprador.

Finalmente, el concejal ha terminado invitando a toda la ciudadanía a participar de esta iniciativa dinamizadora del comercio local, pero en la que también se ofrecen opciones muy ventajosas para el consumidor.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com