Vinaroz contratará temporalmente a un conserje y a un técnico en gestión administrativa

 María Cano

La concejala de Ocupación de Vinaroz, María Cano, ha informado este viernes de dos subvenciones de la Generalitat Valenciana que permitirán al Ayuntamiento de Vinaroz la contratación temporal de dos personas: un conserje y un técnico en gestión administrativa.

En el primer caso se contará con un presupuesto de 7.500 euros para la contratación de personas desempleadas para la realización de obras o servicios de interés general, según establecen las ayudas EMCORP.

“Queremos destinar esta subvención a la contratación de un conserje que nos permita mejorar el servicio de información y atención al usuario en la Biblioteca Municipal, especialmente durante la ampliación del horario de estas instalaciones durante la época de exámenes”, ha explicado Cano.

Por otro lado, a través de la subvención Salario Joven, se espera contar con 15.000 euros para la contratación de un técnico en gestión administrativa que ayude a actualizar la información disponible sobre el sector comercial local, dentro del proyecto “El comercio local como recurso turístico”.

El perfil que se busca es el de una persona menor de 30 años, desempleada y que pueda contratarse bajo la modalidad de prácticas. Ambos contratos, ha añadido Cano, serán por obra o servicio, para una jornada laboral de un mínimo de 30 horas semanales.
Además, las personas elegidas deberán incorporarse antes del 31 de diciembre. En el primer caso, la duración del contrato será de unos cuatro meses y medio, mientras que en el segundo se extenderá durante seis meses.

Para poder optar a estas plazas los interesados deberán dirigirse al Servef y aplicar para el puesto de Conserje (con el código 58331022) o de técnico. Tras comprobar la idoneidad de los candidatos, el ayuntamiento se pondrá en contacto con los preseleccionados para realizar la selección definitiva.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com