Los vuelos a Bristol desde el aeropuerto de Castellón sólo estarán 6 semanas

rueda prensa ryanair castellón

Imagen de la presentación de los vuelos de Ryanair en el aeropuerto de Castellón en plena precampaña electoral

Los vuelos de la ciudad británica de Bristol al aeropuerto de Castellón sólo estarán disponibles desde el 16 de septiembre hasta el 1 de noviembre con una frecuencia de dos veces en semana. Una vez pasada esta fecha sólo quedarán los vuelos en dirección a Londres.

La llegada de vuelos de Ryanair al aeropuerto de Castellón fue anunciada a bombo y platillo por el presidente de la Diputación de Castellón en plena precampaña electoral. Sin embargo, en aquel anuncio omitieron hasta cuando durarían los vuelos con los dos destinos de Reino Unido.

Finalmente, parece que los vuelos a Bristol no han tenido el tirón suficiente y, por lo tanto, no tendrán continuidad durante el resto del año.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com