La Vuelta llena los hoteles de la provincia desde Peñíscola a Castellón

vuelta ciclista españa peñiscola 2016

La llegada de La Vuelta Ciclista a España a la provincia de Castellón ha permitido llenar hasta el próximo miércoles los hoteles de la provincia desde Peñíscola a Castellón con ocupaciones superiores al 98% de sus plazas. Sólo de la organización de la Vuelta están siendo 2.000 personas las que pernoctan durante dos días en los establecimientos de la provincia, generando 4.000 noches de hotel y un impacto directo sólo en estos establecimientos de 1,4 millones de euros según los datos facilitados por la Diputación de Castellón.

Hay que tener en cuenta otros datos significativos que dimensionan el impacto del paso de la Vuelta por Castellón, como es el del consumo de combustible en la provincia de los alrededor de 460 vehículos que mueve la Vuelta diariamente: 113 furgonetas, 63 camiones, 26 autobuses, 102 motocicletas, 5 avionetas y helicópteros y 150 turismos.

“En total serán más de dos millones de euros los que suponga la Vuelta durante estos días en la provincia, entre el gasto directo en hoteles, el consumo de la organización y el desplazamiento de los aficionados y visitantes a los puntos por donde discurren las dos etapas de la Vuelta”, ha indicado el presidente de la Diputación de Castellón.

Redacción Redacción (30944 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com