El Ayuntamiento de Cuevas de Vinromá inicia con éxito el servicio de wifi gratuito

teclado

Foto: Wikimedia Commons

El Ayuntamiento de Cuevas de Vinromá ha iniciado con éxito el servicio de wifi gratuito puesto en marcha a finales de octubre en cinco puntos distintos del casco urbano.

En el primer mes de funcionamiento un total de 126 usuarios se han dado de alta y han accedido gratuitamente a Internet con sus dispositivos móviles, tablets u ordenadores a través de este servicio municipal.

Este primer balance también aporta datos de los puntos de acceso más solicitados por los usuarios, siendo la plataforma wifi instalada en el Centro de Día la más utilizada, ya que representa el 34’6% de las conexiones. La Casa de la Cultura, el Albergue Municipal, la Plaza España y la Pista La Ravaleta ocupan los siguientes puestos respectivamente.

La alcaldesa, Mònica Nos, ha señalado que “tras un mes desde su puesta en marcha, hacemos una valoración muy positiva de la instalación del wifi gratuito, ya que este primer balance pone de manifiesto que vecinos y visitantes están haciendo uso de este servicio útil y cómodo que permite el acceso libre a Internet”.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Un comentario en “El Ayuntamiento de Cuevas de Vinromá inicia con éxito el servicio de wifi gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com