La Wind Orchestra Valencia actua en el Teatro Municipal de Chilches

La Wind Orchestra Valencia actuará en el Teatro Municipal de Chilches el próximo sábado 12 de noviembre a las 19 horas, un concierto que reunirá a 40 músicos sobre el escenario con una selección de obras de compositores valencianos.

Este concierto, enmarcado en la programación cultural mensual impulsada por la Concejalía de Cultura, estará dirigido por el músico de Chilches y director titular de la WOV, Rubén Martínez, y por Molina-González, director principal invitado. Los asistentes a este concierto, en el que se incluirán obras de los compositores Joaquín Rodrigo, Andrés Valero, Rubén Martínez o Josep Vicent Egea, podrán disfrutar de un repertorio diferente y de notable dificultad técnica que recoge piezas del folclore musical valenciano.

Las entradas para este evento musical, que tienen un coste de 5 €, pueden obtenerse en el Teatro Principal el mismo sábado o a través del correo electrónico windorchestravalencia@gmail.com.

El concejal de Cultura, Sergi Alejos, ha explicado que “esta es una buena ocasión para disfrutar de un repertorio musical valenciano poco habitual, así que animamos a los vecinos y vecinas de Chilches a acudir al concierto y a contribuir a la puesta en valor de esta cultura musical tan nuestra”.

La actuación de la Wind Orchestra Valencia forma parte de la programación cultural de noviembre, que incluye un total de 8 propuestas, en cuyo ámbito musical también destaca el concierto de la Unión Musical del municipio para la festividad de Santa Cecilia.

José Martínez, alcalde del municipio, ha señalado que “este concierto forma parte de las opciones culturales variadas y de calidad que estamos ofreciendo a la ciudadanía de Chilches, que como en este caso pretenden ser una herramienta de difusión y promoción de nuestra cultura y del talento de jóvenes músicos”.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com