San Mateo acogió la última jornada del X Circuit d’Escacs Ràpid Baix Maestrat

ajedrez, campeonato san mateo

Este domingo a las 17.00 horas se ha disputado en la calle del Historiador Betí (San Mateo) la última jornada del X Circuit d’Escacs Ràpid Baix Maestrat. La mayoría de los jugadores de la Comunidad Valenciana, y otros venidos de Cataluña, llenaron el espacio de la medieval calle donde se ubica el Ayuntamiento de la localidad.

En el evento destacaron los Maestros FIDE, Pedro Zurano, reusenc, Jose Roca y el Maestro Internacional Eric Sos, estos dos últimos de la provincia de Castellón.

El campeón del circuito fue el vinarocense Ramón Segura Lara. El título de campeón sub 16 fue para Pau Morales Polo, también del Club d’Escacs Ruy López de Vinaroz.

Redacción Redacción (30995 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com