Benicarló se adhiere a la Xarxa Jove del Ivaj

IVAJ-JOVE

El Ayuntamiento de Benicarló, a través de la Concejalía de Juventud, se ha adherido a la Xarxa Jove del Institut Valencià de la Joventut (Ivaj), un programa de apoyo a las políticas de juventud que se organizan desde los municipios. Esta iniciativa permitirá el trabajo en red entre Benicarló, Vinaròs y Peñíscola.

Benicarló se ha adherido a la Xarxa Jove que promueve el Institut Valencià de la Joventut con el objetivo de facilitar el despliegue de políticas de juventud, programas y campañas dirigidas a jóvenes que se ponen en marcha desde los municipios. A través de esta Xarxa Jove, se dará apoyo técnico a los centros CIAJ (Centro de Información y Asesoramiento Juvenil) sobre actividades, recursos, servicios y convocatorias de la Generalitat. Además, se ofrecerá información y apoyo a los jóvenes para fomentar una participación más activa en todos los ámbitos y asesorarlos en la creación de asociaciones juveniles, la realización de actividades de voluntariado o en cualquier otra forma de participación.

Otro de los objetivos de la Xarxa Jove, que ha entrado en funcionamiento este mes de octubre, es facilitar el contacto y la coordinación entre los técnicos de Juventud de una misma área geográfica para la creación de redes de trabajo conjuntas. En este sentido, la concejala de Juventud, Susana Pérez, ha destacado que la adhesión a esta Xarxa Jove «supondrá una nueva oportunidad para hacer red con los municipios vecinos a nivel de juventud, concretamente con Vinaròs y Peñíscola», con quienes Benicarló ya ha empezado trabajar en este sentido.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com