Almazora programa otra función de Xavi Castillo ante la gran demanda de entradas

xavi castillo

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Almazora ha programado una nueva función del artista Xavi Castillo ante la enorme acogida registrada esta semana para el espectáculo del día 21. Así, la Concejalía que dirige Isladis Falcó ha contactado con la compañía Plot de Plom para incluir una función extraordinaria por la tarde y poder satisfacer la gran demanda de entradas.

De esta forma, al monólogo “News!” programado en la Casa de la Cultura para las 22.30 horas, y para el que se agotaron los tiques en una hora, se sumará otro a las 19 horas. Las entradas saldrán a la venta hoy a las 14 horas a través del canal de costumbre, la pestaña “Venta de entradas” de la web municipal www.almassora.es. El precio será igual al de la función nocturna: 7,40 euros.

Falcó ha recordado que la Casa de la Cultura tiene capacidad para 334 personas, con 258 butacas en el primer piso y 76 asientos en el anfiteatro, “por lo que cerca de 700 personas podrán disfrutar del humor de Xavi Castillo la próxima semana, un monólogo de hora y media que analizará la actualidad desde la sátira”.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com