Noa Ros participa en la XI Gala Internacional de Gimnasia Euskalgym

Noa Ros gimnasia

Foto: Saura Photography

La gimnasta de Cuevas de Vinromá, Noa Ros, participará por segundo año consecutivo en la XI Gala Internacional de Gimnasia “Euskalgym”, que se celebrará este fin de semana en Vitoria.

Noa Ros es una de las gimnastas españolas invitadas a este evento deportivo, en el que se dan cita las mejores gimnastas del panorama internacional, y en el que también participará el conjunto español que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

La gimnasta de Les Coves exhibirá al público un nuevo ejercicio con 3 mazas y 2 aros, junto a sus compañeras Maria Añó, Marta Soliva, Miriam Guerra, Sofia Zanón, Sara González y Vicky Plaza, espectáculo que han preparado para el campeonato de conjuntos del domingo de la mano de Manola Belda y Blanca López del Club Mabel Benicarló, en cuyo torneo competirán en primera categoría.

Leire Rovira, Alba Ciurans, Alba Bautista, Anna Feliu, Claudia Martínez, Ruth Pastor y Elisa Prades, del Club Mabel Benicarló, competirán en la categoría junior con una puesta en escena con 3 pelotas y 2 cintas.

La alcaldesa de Cuevas de Vinromá, Mònica Nos, ha destacado que “el talento, trabajo y esfuerzo de esta gimnasta covarxina la ha llevado a competir en los certámenes más importantes tanto a nivel nacional como internacional, de modo que le deseamos mucha suerte en Vitoria”.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com