El Club Moto Clásica Castellón celebra este domingo su tradicional ‘Prueba del Litro’

El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado esta mañana la XIII edición de la Prueba del Litro Ciudad de Castellón, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio a las 10.00 horas en la avenida Rey Don Jaime, enfrente del Instituto Ribalta. El edil ha estado acompañado en la presentación de Juan Bort, presidente del Club Moto Clásica Castellón.

Dicha prueba motociclista de consumo consiste en recorrer una mayor distancia con un solo litro de combustible y permite conocer el estado de conservación y reglaje de cada motocicleta participante. Se desarrolla en tres mangas, de hasta 100 cc y de más de 101 cc, con categoría de motor de 2 tiempos y de 4 tiempos cada una, y una tercera manga para sidecares, carromatos y micro-coches.

En la edición de 2016, y como novedad, se ha organizado el I Cuadrangular prueba del Litro Provincia de Castellón, que ha implicado la celebración de tres pruebas puntuables celebradas en Cabanes, Almazora y Alcora y la Gran Final de Castellón que tendrá lugar este domingo.

El Club Moto Clásica Castellón rememora desde 2002 esta ‘Prueba del Litro’ como homenaje a todos los clubes y aficionados que a lo largo de los últimos cien años de historia de nuestro motociclismo la organizaban para disfrute de su afición y que actualmente sirve como justificación perfecta para poder desempolvar, sacar y exhibir esas motocicletas heredadas o salvadas del desguace que con tanto cariño son restauradas hasta el último tornillo, hasta el último detalle, dejándolas como recién salidas de fábrica.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com