Diez finalistas competirán en el XIV Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Llagostí de Vinaroz

esculturas premios

El próximo lunes 26 de septiembre, diez finalistas competirán entre sí para demostrar su talento en el XIV Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaroz, que se realizará en el Mercado Municipal de la localidad.

Los nombres y procedencia de los diez establecimientos finalistas son: La Añada (Madrid), Catering y Eventos del Pirineo (Sardas, Huesca), Diablito (Calvià, Balears), Can Ros (Borriana, Castelló), Hotel HQ la Galería (Burgos), Escuela de Cocina Natural Chef (Migueturra, Ciudad Real), Tancat de Codorniu (Alcanar, Tarragona), Rincón del Marqués (Sevilla), Comer, Beber, Amar (València) y Mitte (Madrid).

Desde la Concejalía de Turismo se ha destacado el gran nivel de las propuestas recibidas, que en esta ocasión suman un total de 31 procedentes de todo el estado español.

El concurso iniciará a las 17:00 horas, con la elaboración de las recetas de los participantes seleccionados. A las 18:30 horas se degustará la tapa ganadora del Tapa Tour 2016 y a las 19:00 horas el jurado realizará una valoración de los platos del concurso.

Finalmente, a las 20:30 horas, se procederá a la entrega de premios. Este año, cabe recordar, la presidencia del jurado estará encabezada por uno de los mejores cocineros valencianos en la actualidad: el chef Miguel Barrera, quien cuenta con una estrella Michelin en su restaurante Ca’l Paradís.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com