Villafamés acoge el 18 de septiembre la XIX Marcha BTT

XVIII Marxa BTT de Villafamés

El Club Ciclista Cudol Roig ha organizado para el próximo día 18 de septiembre a las 9h la XIX edición de la Marxa BTT Vilafamés. La ruta tendrá un recorrido de 45 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 1.300 metros.

La inscripción tiene un precio de 13 euros para corredores federados y de 17 euros para corredores no federados.

La salida tendrá lugar desde la Plaça de la Font de Villafamés a las 9h de la mañana y la recogida de dorsales estará abierta desde las 7.45h.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de septiembre. La prueba se inscribe dentro del Circuit BTT Muntanyes de Castellón.

Para los participantes habrá numerosos premios. El recorrido, según los organizadores, dispone de gran variedad de tramos con “subidas, bajadas, trialeras, terreno rodador por pistas de tierra y asfalto…” La inscripción se cierra mañana.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com